| català english

Más de 20 años de experiencia en Marketing y Comunicación

SOMOS UNA AGENCIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN con oficinas en Madrid y Barcelona especializada en acciones tácticas below the line.
Uvedoble está formada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la publicidad, marketing y licensing.
Desarrollamos todo tipo de acciones que aporten valor a la marca y que ayuden a incrementar las ventas de nuestros clientes con técnicas como: promociones, programas de fidelización, diseño, catálogos de incentivos, trade marketing, eventos, gestión de redes sociales, producción ítems promocionales, asesoramiento en marketing, co-brandings, gestión de licencias…

dard

SOMOS EFICIENTES

La calidad es nuestra principal premisa en todo aquello que realizamos.
En Uvedoble prima la calidad y eficacia en todos nuestros trabajos, por eso son muchos los clientes que confían en nosotros y confirman su satisfacción con los resultados obtenidos.

cohet

SOMOS RÁPIDOS

Porque la eficiencia sin rapidez no tiene sentido en el contexto actual. En un mercado en constante cambio es necesario ser ágil y resolutivo.
Ante cualquier petición de nuestros clientes ofrecemos soluciones con la mayor agilidad posible.

copa

ORIENTADOS A LAS VENTAS

Desde Uvedoble trabajamos día a día para ser una extensión del cliente, porque sus objetivos también son nuestros objetivos. Seguros de nuestras soluciones optimizamos los presupuestos para conseguir el mayor éxito de ventas.

Somos especialistas en ofrecer soluciones a medida para las necesidades de cada uno de nuestros clientes.