Servicios Promociones2018-10-08T12:03:39+00:00

Marketing promocional

Tenemos más de 25 años de experiencia en la creación de estrategias de marketing promocional. Somos expertos en diseñar campañas que ayuden a incrementar las ventas de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es siempre buscar conceptos ilusionantes que generen engagement con el target y le motiven para participar en la promoción.

¿Cuál es nuestro valor diferencial a la hora de diseñar campañas promocionales?

¿En qué podemos ayudarte?

Te asesoramos en tu campaña promocional ofreciendo soluciones adaptadas a cada necesidad y a cada presupuesto. Tenemos amplia experiencia en el mundo promocional abarcando una amplia gama de servicios:

Promociones:

Tenemos amplia experiencia en desarrollar todo tipo de promociones, ya sean promociones B2B o B2C. Nuestro objetivo principal es siempre incrementar las ventas de los productos o marcas a través de las diferentes opciones de promociones.

Promoción al consumidor:

Desarrollamos campañas promocionales dirigidas al cliente final, ya sea a través de técnicas como los sorteos, regalos directo, pruébame gratis, concursos, cobrandings, etc.

Promoción infantil:

En el mundo promocional las promociones infantiles tienen un apartado especial. En Uvedoble hemos tenido la suerte de desarrollar este tipo de acciones desde hace más de 25 años. Son un tipo de acciones en las cuales la  ilusión juega un papel fundamental, y siempre está presente el color y la alegría. Por otro lado, no nos olvidamos que nos encontramos ante un público muy sensible, donde siempre hay que cuidar el mensaje y límites legales ( seguridad en los juguetes, fabricación del ítem promocional, derechos de imagen, requistos legales para participar en promociones, etc.).

Promoción online:

El medio online nos ofrece múltiples herramientas para el desarrollo de promociones, ya sea a través de las redes sociales (Instagram, Facebook, Twiter, etc.), webs especialmente diseñadas para la participación en una promoción, landings pages, APP, concursos online, códigos promocionales digitales, distribución de muestras, etc. Son muy útiles a la hora de generar engagement con el target y nos permiten obtener mucha información y medir fácilmente los resultados.

Pruébame gratis:

Las acciones de pruébame gratis son una muy buena herramienta para dar a conocer el producto e incrementar sus ventas. Desde Uvedoble desarrollamos promociones de pruébame gratis a través de múltiples técnicas: validación de cupón online, envío de cupón a Apartado de Correos, a través de código de barras en el mismo punto de venta, registro de código de barras vía web o App, etc.

Promoción al canal:

A pesar de tendencia en auge de la venta online, el momento de la compra en el punto de venta sigue siendo determinante a la hora de tomar la decisión de compra. Desde Uvedoble damos apoyo a las promoción del canal con diseños de PLV especialmente pensados para el punto de venta, incentivos a la red comercial, acciones especiales para conseguir una mejor colocación del producto, etc.

Cuéntanos tu proyecto.

¿Qué necesitas?

Marketing

Somos expertos en desarrollo de todo tipo de servicios de marketing.

MÁS INFORMACIÓN

Incentivos

Implementamos todo tipo de programas de fidelización.

MÁS INFORMACIÓN

Promociones

Creamos la estrategia promocional que mejor se adapta a tu marca.

MÁS INFORMACIÓN

Digital

Pensamos digitalmente a la hora de llevar a cabo cualquier proyecto.

MÁS INFORMACIÓN

Uvedoble Madrid

Dirección Uvedoble Madrid

Uvedoble Barcelona

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que analizan el uso del mismo con la finalidad de mejorar nuestros contenidos y su experiencia como usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información: Ok

Información sobre cookies

Más información

Nuestra Política de Privacidad

Más información